sábado, 9 de mayo de 2009

Todos los inicios son difíciles ¡¡

Con este blog quiero iniciar la publicación de algunos relatos que se hallan desperdigados por los cajones de mi mesa y las neuronas de mi cabeza. Por eso quiero que este blog sea el vehículo para dar salida a todos ellos. Los pasados y los presentes, los futuros y los no natos. Relatos, cuentos, anécdotas que se iran sucediendo.

Aunque inauguro este blog para satisfacerme a mi mismo, espero que esta actitud onanista sea superada, lo cual ocurrirá cuando alguno de ustedes sea satisfecho tras su lectura.

Y...¿Para qué este discurso?


.

2 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una sincera declaración de intenciones. Te doy todo el ánimo posible desde el fin de los tiempos.
Un saludo

diana poblet dijo...

Absolutamente superado tu questionamiento porque tu escritura llega profundamente.Es el Universo, aquel lugar de encuentro adonde el alma no logra extraviarse.
Late, tan violenta y honda como tu palabra.
Con mi abrazo,
d.